CandidatosEmpresas

Preguntas Frecuentes

Candidatos:

 

Como puedo aplicar a una oferta de empleo?

Para aplicar a una oferta de empleo, debes haberte registrado como usuario del sitio, haber iniciado sesión, y tu curriculum vitae debe incluir al menos tus datos básicos.   Ten en cuenta que mientras más completo se encuentren los datos de tu curriculum vitae, mayor seran las posibilidades de ser contratado.

 

Trato de agregar una Habilidad a mi Curriculum Vitae pero esta no se agrega 

En los campos que tienen un boton de Añadir, debes dar presionar este botón para que la informacón se agregue.  Esto le permite al sistema registrar todas las habilidades que tienes.  Por ejemplo si hablas Inglés, Francés y Alemán, puedes agregarlos de esta manera.

 

Como cambio mi contraseña?

Para cambiar tu contraseña debes acceder a tu cuenta.  En la seccion de navegación derecha encontrarás el vínculo para cambiar la contraseña.  Debes introducir la nueva contraseña dos veces para que esta sea aceptada.

 


 Empresas:

 

Como puedo encontrar los mejores candidatos entre todos los que aplican a mi oferta de empleo? 

El sistema ordena automáticamente los candidatos.  Los que más cumplen con los requerimientos de su oferta de empleo apareceran en la parte superior del listado.

 

Como puede mi empresa aparecer en el área de Empresas Destacadas?

Su empresa aparecera en el area de Empresas Destacadas si tiene un paquete de subscripción Estratégico con nosotros.  Puede contactarnos para mayor información sobre nuestros planes de servicio.

 

 

 




Iniciar Sesión
Usuario/Email:
Contraseña:
Tipo de Usuario:


Síguenos





Nuestros Clientes